Los eclécticos italianos del estudio Quattrolinee diseñan la identidad corporativa de Watercube. Watercube, una empresa cuyo recorrido artístico le ha dotado de renombre dentro del mundo del diseño de fuentes, ha decidido renovar su imagen. Quattrolinee diseña para ellos el logotipo, la página web y edita su libro en dos volúmenes.
Por segundo año consecutivo, la productora de diseño Binalogue, fundada por David Carrizales y Marcus Stenbeck y afincada en Madrid (España), ha sido la encargada de realizar la identidad gráfica de las tres películas seleccionadas y producidas por Biennale College Cinema en el marco de la 72ª edición de la Biennale de Venecia (Italia).
El estudio de diseño gráfico Mr. Simon, fundado en Valencia (España) en el año 2010, ha sido el encargado de conceptualizar el branding y el material gráfico del Festival Urbano Distrito 008, cuya quinta edición se ha celebrado en Valencia del 16 al 25 de abril de 2015.
La agencia creativa The Community, fundada en 2001 por Joaquín Mollá y José Mollá y afincada en Buenos Aires (Argentina) y en Miami (Estados Unidos), presenta la campaña gráfica Better by bike (Mejor en bici).
March es una escuela independiente de arquitectura fundada en Moscú (Rusia) por el arquitecto, profesor y activista social Eugene Asse con el propósito de innovar la enseñanza de la arquitectura y del diseño en Rusia y de crear una plataforma internacional de profesionales altamente especializados.
Never Stop Riding (Nunca dejes de pedalear) es el nombre de la última campaña publicitaria desarrollada por la agencia creativa The Community para Ecobici, el servicio público de bicicletas utilitarias compartidas de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Cuántas veces transitamos por la misma calle, pasamos ante un mismo escaparate o frecuentamos un mismo bar, reafirmando así ciertos lugares y objetos como parte de nuestro entorno, de nuestro ámbito cotidiano. El diseño está en todos lados, alrededor de nosotros, forma parte de nuestra vida diaria y nuestro ecosistema.
Una cuarta parte del planeta no puede acceder libremente a Internet debido a las restricciones impuestas por algunos estados. La aplicación de software Psiphon y el estudio canadiense Rack & Pinion Creative denuncian esta situación con /censored, una serie de carteles donde los logotipos de Facebook, Twitter y Youtube sufren la censura y la represión informativa.
La agencia creativa Nendo presenta su último trabajo: el packaging para la marca de plátanos ecológicos Shiawase Banana, galardonada en 2013 con un Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) otorgado por el International Taste & Quality Institute.
Experimenta, la revista de diseño, arquitectura y comunicación visual, presenta un nuevo número monográfico dedicado al diseño social holandés. Esta entrega, realizada en colaboración con la Embajada del Reino de los Países Bajos en España, analiza por primera vez el surgimiento de una nueva generación de diseñadores neerlandeses que luchan por ofrecer una respuesta a los retos tecnológicos, energéticos, sociales y medioambientales del nuevo milenio.