Branding e interiorismo de Savvy Studio para la casa editora de tés Tomás

El estudio mexicano Savvy Studio ha desarrollado el branding y el interiorismo de la casa de tés Tomás. El proyecto busca acercar al público el universo de dicha infusión a través de una identidad gráfica que sirva como estandarte a la hora de informarse y clasificar las variedades de tés. 

 

El atrevido logotipo de la marca de pollo frito Dirty Bird

El artista y diseñador gráfico Mark James ha diseñado el logotipo de Dirty Bird ("Polllo Sucio", en castellano), un restaurante de Cardiff (Reino Unido) que sirve pollo frito. Y eso es lo que, en realidad, muestra el logotipo, un pollo frito, aunque va más allá. Intencionalmente o por casualidad, el ave representada adopta la forma de un pene, una idea creativa destinada, sin duda a llamar la atención y a generar opinión.

Packaging de Trident Xtra Care por Hani Douaji

Hani Douaji ha diseñado el packaging de Trident Xtra Care, un chicle sin azúcar destinado a proteger dientes y encías, y a proporcionar una sonrisa más blanca y brillante. Para enfatizar estas características, el diseñador londinense ha creado un divertido envase interactivo conformado por una serie de seis paquetes para tres sabores diferentes: menta, hierbabuena y menta fresca.

The Empanada Kitchen, por Bardo

The Empanada Kitchen es una joven empresa gastronómica neozelandesa dedicada a hacer empanadas. Sus recetas combinan sabores únicos, creados especialmente por su propietario bajo el lema: "cosas simples y bien hechas". El diseño de la identidad llevado a cabo por Bardo refleja esta misma idea: combina lo tradicional con lo contemporáneo para transmitir valores como honestidad, fuerza y calidad, con el objetivo de generar un compromiso con el producto y con el cliente.

Empresarios del andén, comunicación visual en Bogotá

Empresarios del andén, el llamativo proyecto de comunicación visual realizado por un equipo de publicistas colombianos, nace con el objetivo de otorgar visibilidad a todos esos vendedores ambulantes bogotanos que sólo disponen de su propia voz para promocionarse y, entre el ruido y el caos de las calles de una ciudad con más de siete millones de habitantes, ofrecer sus servicios a los transeúntes.

 

Recorridos para (no) perderse, de Walk with me

Con la publicación de la guía de bolsillo y el mapa del centro de Madrid, Walk with me, un estudio de carácter multidisciplinar fundado en Madrid en 2102, continúa el ambicioso proyecto editorial de cartografiar los diferentes barrios de la ciudad y ofrecer al visitante un instrumento con el que descubrir rincones insólitos que no aparecen en las guías de viajes tradicionales.

 

Album Anatomy, carátulas de discos de Duane Dalton

La diseñadora irlandesa Duane Dalton lleva desde hace años customizando las portadas de los discos que más le han marcado en su vida, en forma de originales pósters gráficos. A partir de una rejilla base que es siempre la misma y que incluye la información descriptiva de cada álbum, la creatividad se desarrolla en el centro de la imagen desde las premisas de la pureza de elementos y un cierto iconismo pop reducido a una expresión esencialista.