Extrem Deluxe, envase de prestigio por Lavernia & Cienfuegos
Extrem es la nueva marca de jamón ibérico de bellota que ha lanzado Agriculturas Diversas, empresa familiar con una larga tradición en el sector.
Las nuevas tendencias nos transportan a un nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.
En esta sección dedicada al diseño y la gráfica, se contemplan diferentes contenidos creativos, como por ejemplo: noticias, publicación de libros, cultura visual, diseño gráfico, logos, y mucho más.
Extrem es la nueva marca de jamón ibérico de bellota que ha lanzado Agriculturas Diversas, empresa familiar con una larga tradición en el sector.
Desarrollado por Noobware y Nutone, Street Crosser es un juego gratuito para iOS y Android inspirado en los clásicos arcade, donde la pericia para cruzar una calle cada vez más transitada permitire alcanzar scores.
Fundado por Vicky González e Iván García en 2008, Manifiesto Futura es un estudio mexicano de diseño gráfico que trabaja en reposicionar los valores del diseño mexicano, conservando la función, el ingenio y el carisma, pero cambiando las formas, las estrategias o la narrativa, para lanzar mensajes claros y provocaciones inteligentes aplicadas a cada proyecto.
Scribble es un bolígrafo inteligente capaz de escanear el color de los objetos para, acto seguido, elaborarlo. Dispone de un sensor-escáner que detecta los colores y de un microprocesador capaz de analizar más de 16 millones de tonalidades diferentes. Al dirigir el escáner hacia cualquier superficie, el bolígrafo capta su color y lo traduce en un código hexadecimal de seis caracteres que almacena su valor Rgb.
El canadiense Patrick Seymour trabaja en diferentes campos de la comunicación visual, incluyendo el diseño gráfico, el arte digital, la Ilustración y el diseño de tipografías. Inspirado en los Juegos Olímpicos de Montreal, ha creado 1976, una fuente que homenajea el logotipo que Georges Huel y Pierre-Yves Pelletier diseñaron para el evento; un verdadero icono del diseño canadiense.
El reto que la cooperativa hortofrutícola valenciana Anecoop planteó al Estudio Pedro González fue crear un producto con tres presentaciones muy diferentes. Tres diseños para tres mercados que no tienen nada en común. Tres marcas distintas que comparten producto, vidrio y rosca. Y todo en dos versiones: blanco y rosado. Mercado nacional versus extranjero; grandes superficies versus restaurantes.
El Ilustre Diario de Lucreativo es un libro ilustrado basado en las aventuras e infortunios de un diseñador freelance y padre a tiempo completo que recoge algunas de las imágenes que diariamente se publican en Ilustrediario y muchas historias y viñetas inéditas.
La identidad que el estudio méxicano Anagrama ha diseñado para Umutu Coffee Company pretende inspirar el nacimiento en Nigeria de una cultura del café social similar al de Starbucks o Tim Hortons. Su tienda principal se encuentra en la zona de salidas de la terminal del aeropuerto de Lagos, con planes de expandirse a una franquicia con locales en otros aeropuertos y espacios públicos en Nigeria y se espera que en todo Africa.