11-Family.jpg

Packaging de Trident Xtra Care por Hani Douaji

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hani Douaji ha diseñado el packaging de Trident Xtra Care, un chicle sin azúcar destinado a proteger dientes y encías, y a proporcionar una sonrisa más blanca y brillante. Para enfatizar estas características, el diseñador londinense ha creado un divertido envase interactivo conformado por una serie de seis paquetes para tres sabores diferentes: menta, hierbabuena y menta fresca. Cada uno de ellos cuenta con una ilustración de una boca abierta troquelada que representa una sensual boca femenina o un viril bigote. A través de esta boca troquelada se puede ver un blister de dientes blancos y brillantes sobre un fondo rosado que representa el color de unas encías sanas.
Los consumidores pueden, además, interactuar con el nuevo envase de una manera divertida y sencilla, colocando brillantes sonrisas sobre sus rostros, siempre dispuestas para un improvisado y oportuno selfie, pensado, sin duda, para promover el producto a través de las redes sociales de los usuarios.

hani douaji trident

hani douaji trident

hani douaji trident

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *