Etiquetas de vino La Montesa, Dorian para Bodega Palacios Remondo

Dorian ha desarrollado las etiquetas de los vinos La Montesa, en su añada 2009, para Palacios Remondo. Tradición, respeto, pasión y singularidad son tan sólo algunos de los valores que el estudio ha querido transmitir con su diseño para definir el carácter de los caldos elaborados por la bodega alfareña.  

 

Kapow!, libro-artefacto de Studio Frith para Visual Editions

La narrativa hipertextual de los últimos tiempos ha supuesto un desafío para los editores a la hora de plasmar la naturaleza framentaria de su discurso. La editorial londinense Visual Editions y el estudio inglés Studio Frith proponen con Kapow! un libro-artefacto en el que se busca transgredir la retícula tradicional mediante un juego visual repleto de digresiones visuales.

 

Nueva identidad corporativa para el Mercat Central de València por Filmac

El estudio valenciano Filmac ha diseñado la nueva identidad del Mercat Central de València. Fuertemente arraigado en la cultura de la ciudad, el Mercat quiere ofrecer una imagen más versátil y fresca, y adaptarse a las nuevas demandas de sus compradores a través de Internet. Para ello, ha iniciado un proceso de cambio en su identidad y en las herramientas online, facilitando la comunicación con los clientes potenciales.

 

TU: nueva identidad de Telefónica Digital por SomeOne

La agencia londinense SomeOne presenta TU, la nueva identidad corporativa de los servicios digitales de Telefónica, cuyo objetivo es abrir las puertas a la multinacional española a nuevos horizontes que le permitan operar en países donde no tiene red instalada. La nueva identidad nace como marca paraguas de los sistemas digitales orientados al consumidor final.

Quimeras gráficas: taller Gabinete de Curiosidades con Pep Carrió

El universo visual de Pep Carrió refiere a menudo a aquellos objetos cotidianos que, naufragados de su contexto original, son recontextualizados en un nuevo ente que parece reclamar vida propia. Con el objetivo de experimentar dentro de este marco simbólico, el diseñador ha colaborado en el taller Gabinete de Curiosidades, un curso de tres días integrado dentro del "Microdoctorado en Ilustración" organizado por el ilustrador Puño para Mr. Marcel School.

Carteles para el Parque Natural de l’Albufera por Manuel Martín Arenas

Manuel Martín Arenas, diseñador de Mutdesign, ha desarrollado una campaña de carteles ornitológicos para el Parque Natural de la Albufera, en Valencia. Las aves, geometrizadas e ilustradas de forma sintética, hacen que el proyecto de comunicación, que presenta muchas posibilidades de aplicación, sea llamativo y pregnante para el visitante.