Pentagram rediseña la identidad de marca de la London Taxi Drivers’ Charity for Children

Pentagram, el famoso estudio de diseño inglés, que en breve festejará sus primeros 50 años de vida, ha sido el encargado de renovar la identidad de marca de una de las obras benéficas más antiguas de Londres y seguramente la más popular, la London Taxi Drivers’ Charity for Children.

Printed in North Korea, explorar el legado gráfico norcoreano de la mano de Nicholas Bonner

Phaidon y Nicholas Bonner presenta Printed in North Korea: The Art of Everyday Life in the DPRK, un libro que pone en relieve la creatividad de la propaganda Corea del Norte a través de más de 200 grabados sobre madera y linografías que datan desde los años cincuenta hasta la actualidad.

Sayme, rebranding de Mubien. Cómo reinventar la identidad de una compañía tecnológica

Mubien, el estudio de diseño fundado y dirigido por David Mubien, ha sido el encargado de idear el rebranding de Sayme, una compañía cántabra dedicada al diseño y desarrollo de tecnologías IoT. Un proyecto amplio que abarcaba desde el rediseño de su logotipo y papelería corporativa, hasta la señalética y creación de nuevos espacios.

Pentagram desarrolla la nueva identidad de marca de Yahoo!

Yahoo! ha contratado a Pentagram para desarrollar una nueva identidad de marca que ayude a poner de pie a este gigante tecnológico una vez más. El equipo creativo, liderado por Michael Bierut, ha conseguido refrescar el paisaje gráfico del portal interviniendo drásticamente el logotipo y redefiniendo la paleta de colores.