Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.

Power of Brands, logotipos minimalistas de Pedro Almeida

Pedro Fonseca Almeida es un joven diseñador gráfico afincado en Lisboa (Portugal), donde desarrolla servicios de creación de marca, marketing y comunicación visual. Su filosofía de trabajo se puede resumir en tres conceptos clave: sencillez, eficacia comunicativa y presencia visual. Tal y como señala con el proyecto Power of Brands – Minimal Logo (presentado en septiembre de este mismo año), la atención a la comunicación visual y al diseño de logotipos es necesaria para cualquier empresa o proyecto que busque dejar huella en la memoria del usuario, observador o consumidor. En Power of Brands, el creativo portugués ha desarrollado una serie de carteles que reproducen una versión minimalista de los logotipos de algunas de las más conocidas multinacionales de distintos sectores (desde el automovílistico y el alimentario hasta el mundo de las comunicaciones). Mantener los colores principales del logotipo y sus líneas más características —nos dice y muestra Pedro Almeida— es suficiente para poder reconocer la empresa en cuestión, lo cual viene a demostrar la importancia de una comunicación visual sencilla y eficaz.

Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.
Power of Brands – Minimal Logo, Pedro Almeida, 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.