original_101475_aU3UGCREhBzQ3dNEbH084Lg2E.jpg

El accesorio que duplica la pantalla del iPhone 5

La última novedad en accesorios para el iPhone 5 se llama iPhone 5 Big Screen Viewer y lleva la firma del diseñador filipino Tristan Dalay. El dispositivo que se conecta fácilmente al teléfono de Apple permite duplicar el tamaño de la pantalla y mejorar la experiencia visual de los usuarios a la hora de disfrutar de vídeos y películas en una pantalla mucho más grande.

 

iPhone 5 Big Screen, Tristan Dalay, 2012.

El accesorio es manos libres y permite ver videos, películas o programas de televisión con libertad de movimiento desde cualquier lugar y sin ningún tipo de conector. El dispositivo está formado por un cuadro de visualización con un lente de fresnel en la parte delantera que permite duplicar el tamaño de la imagen y por una carcasa de color rojo cuyos lados inclinados permiten situar al teléfono y la pantalla en un ángulo de visión óptimo para el espectador. Durante el uso de Big Screen Viewer la imposibilidad de utilizar las funciones táctiles de la pantalla del iPhone se resuelve mediante una ranura lateral que facilita el acceso al volumen y al botón de inicio.

Tristan Dalay-iPhone 5 Big Screen, Tristan Dalay, 2012.

Una vez más, la continua miniaturización de los componentes y los dispositivos electrónico se convierte en ocasión para proponer soluciones y diseños que mejoren las condiciones de uso y de visualización para los nuevos artefactos tecnólogicos.

Tristan Dalay-iPhone 5 Big Screen, Tristan Dalay, 2012.

Tristan Dalay-
iPhone 5 Big Screen, Tristan Dalay, 2012.

2 opiniones en “El accesorio que duplica la pantalla del iPhone 5”

  1. Muchas gracias Jacinto,

    La verdad es que es un proyecto muy útil e interesante.

    Esperamos verte pronto por http://www.experimenta.es para que puedas disfrutar de más artículos como este.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.