block-negro1.jpg

Daisalux en Light & Building 2014

Daisalux ha presentado en Light & Building 2014 la evolución de las luminarias de emergencia con Fluorescente a Led. Gracias al diseño de las diferentes fuentes de luz adaptadas (ILM, LGP, LMS) se consigue mantener la uniformidad de la luz sin deslumbramientos, además de lograr mantener el diseño externo de las luminarias existentes.
La solución para grandes instalaciones llega de la mano del nuevo Equipo Centralizado CB, con potencias entre los 580w a 5000w y posibilidad de tres salidas diferentes 230V AC, 220V DC y 24V DC, ya que son totalmente personalizables. El software es muy intuitivo y la comunicación entre el CB y las luminarias de emergencia es mediante comunicación PLC (Power Line Comunication), lo que da como resultado una reducción de los costes de instalación y mantenimiento.
Otra de las novedades que se han visto en el stand de Daisalux, es la luminaria de emergencia de la serie Block. De líneas depuradas, se integra con facilidad en cualquier ambiente. Desarrollada para mejorar la eficiencia lumínica y energética, consigue una disminución del tamaño de las baterías y una mejora medioambiental en términos de consumo de materia prima. Fabricada en aluminio, está disponible en blanco, negro y gris plata. Está compuesta por un conjunto óptico formado por un reflector aluminizado y un difusor en policarbonato. Consta de un único Led como fuente de luz que se ilumina tanto en presencia como en ausencia de red. Un microprocesador interno chequea el estado del aparato y realiza periódicamente test funcionales y de autonomía, informando sobre su estado, mediante dos pilotos Led que incorpora. 

Block negro, Daisalux, 2014. 

block daisalux blancoBlock blanco, Daisalux, 2014.

block daisalux grisBlock gris, Daisalux, 2014.  

block daisaluxCentro de Arte y Tecnología (Zaragoza), Block, Daisalux, 2014.  

block daisaluxCiudad de la Justicia (Zaragoza), Block, Daisalux, 2014.   

block daisaluxMuseo Balenciaga (Guetaria), Block, Daisalux, 2014.   

block daisaluxMuseo Galliera (París), Block, Daisalux, 2014.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.