dolfi-tecnologia-ultrasonica-lavar-ropa-1.jpg

Dolfi, tecnología ultrasónica para lavar la ropa

Tecnología ultrasónica para lavar la ropa. Esto es lo que proponen los creadores de Dolfi, un pequeño dispositivo que tiene como misión eliminar la suciedad de las prendas de ropa sin dañar los tejidos y que promete revolucionar algo tan cotidiano —y tedioso— como es hacer la colada.
El dispositivo, desarrolado por los ingenieros de MPI Ultrasonics —empresa suiza con más de 25 años de experiencia en el sector—, funciona generando ondas de sonido moduladas que viajan a través del agua y crean burbujas microscópicas de alta presión que, al implosionar, se convierten en micro chorros que eliminan la suciedad de los tejidos.
Dolfi, no solo tiene un diseño atractivo y elegante, es también un ejemplo de sostenibilidad al utilizar 80 veces menos energía que una lavadora convencional. Para utilizar el dispositivo tan solo se necesita introducirlo junto con la ropa en un recipiente con agua, añadirle el detergente y esperar entre 30 y 40 minutos. Además, su pequeño tamaño (entra en la palma de la mano) hace que este dispositivo pueda transportarse con facilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.