foreo-issa-group.jpg

Issa, el cepillo inteligente de Foreo

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Después del éxito de Luna, Foreo presenta su último diseño, el primer cepillo de dientes eléctrico del mundo que sustituye las abrasivas cerdas de nailon por suaves cerdas de silicona, delicadas con las encías y el esmalte, y mucho más eficaces para eliminar la placa bacteriana. De fácil limpieza y esterilización, Issa es además un dispositivo inteligente que recuerda al usuario cuándo debe cambiar al siguiente cuadrante de la boca e indica cuándo finaliza la rutina del cepillado.
El flexible cabezal de Issa, que permite acceder con precisión a todas las zonas de la boca, sólo se debe cambiar una vez al año y el cepillo dispone de una batería integrada con autonomía de hasta 365 usos, de manera que el producto, ligero y de dimensiones reducidas, es ideal para viajar.
Foreo ha creado también Issa mini, una versíón infantil del cepillo que, además de asegurar un limpieza eficaz, enseña a los más pequenos a cuidar su higiene bucal, pues una cara triste se enciende cuando no se ha seguido correctamente el procedimiento.

foreo-issa_03.jpg

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *