foreo-luna1.jpg

Dispositivo de limpieza facial Luna, de Foreo

Foreo, la innovadora firma de cosmética sueca, marca una nueva era en el cuidado facial gracias a unos productos que incluyen un sofisticado sistema para el tratamiento y la limpieza de la piel. Con el lanzamiento en 2013 de la gama Luna, Foreo se propone revolucionar la industria de la belleza con una promesa sencilla: devolver la confianza a sus usuarios a través de un cuidado facial suave y efectivo.

 


Luna para hombre de Foreo, 2013.

Su forma y funcionamiento son diferentes, tanto por un diseño que los distingue de otros dispositivos y cepillos de cuidado facial como por las pulsaciones T-Sonic de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel. Pensado para ser utilizado con los habituales cosméticos de cuidado facial, los filamentos de silicona de Luna ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje. Además, la version de Luna para hombres permite preparar la piel para una afeitado más suave que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.



Luna Mini de Foreo, 2013.

Luna, que también puede ser utilizado en el baño o la ducha, ofrece un mínimo de 300 usos tras una carga completa de la batería y no necesita cabezales de repuesto. Para conseguir los más altos estándares de calidad cada dispositivo ha sido diseñado y desarrollado en Suecia con la colaboración de prestigiosos dermatólogos y expertos en belleza, Además Luna cuenta con una garantía de dos años y una garantía de calidad de diez. Es un producto no abrasivo, impermeable y, gracias a la silicona, resulta mucho más higiénico que los cepillos fibrosos estándar.

Luna Mini de Foreo

Luna Mini de Foreo, 2013.


Luna Mini de Foreo, bocetos, 2013.

Experimenta, que incluso se preoocupa por la piel y el cuidado facial de diseñadoras y diseñadores, colabora con Foreo para sortear un Luna Mini entre los suscriptores de su newsletter. Consulta este link y no te pierdas la gran oportunidad de conseguir tu Luna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.