geoma-mamen-font-6.jpg

Geoma, una vajilla diseñada para fomentar la creatividad

Mamen Font es la responsable de la colección Geoma, un conjunto de piezas que componen una vajilla que se caracteriza fundamentalmente por su estética escultural y múltiples posibilidades de composición, gracias al sistema de encaje entre las diferentes partes.
Recién finalizados sus estudios de Diseño de Producto en la Escuela de Diseño de Palma de Mallorca, Mamen Font ha plasmado en esta colección su propia visión del diseño “a través de la combinación de la forma, el color y la función”, inspirándose en temas como la geometría, los efectos visuales a través del color y en especial la escultura.
Teniendo en cuenta estos criterios, Font ha dado forma a las diez piezas que componen la vajilla, capaces de encajar entre ellas y permitiendo al usuario la creación de figuras y esculturas. Una línea de color turquesa hace de hilo conductor, seccionando visualmente las piezas y uniéndolas en su conjunto. De momento se han realizado prototipos de cada una de las piezas que componen la colección, a la espera de que puedan ser producidas en un futuro en su material original.  

Geoma, una vajilla diseñada para fomentar la creatividad

Geoma, una vajilla diseñada para fomentar la creatividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.