grupo-cosentino-y-monica-förster-presentan-la-colección-twilight-experimenta-01.jpg

Colección Twilight, Grupo Cosentino y Monica Förster

La colección de accesorios de mesa Twilight, presentada en ocasión de la última Semana del Diseño de Estocolmo (Suecia), nace de la colaboración entre el Grupo Cosentino, el estudio de diseño Monica Förster y la empresa sueca Stengruppen.
La colección, producida para la cafetería Bianchi Café & Cycles de Estocolmo, donde ha sido expuesta al público tras el cierre de la feria escandinava, consta de dos series de productos: las bandejas Tealight, con portavelas integrado, y los candelabros Moonlight, disponibles en dos tamaños y en cuatro colores distintos.
Todos los artículos de Twilight están fabricados en Dekton® by Cosentino, la última innovadora superficie producida por la firma española. Resultado de un proceso de ultracompactación, la superficie Dekton® posee una serie de propiedades técnicas que la hacen especialmente apta para su aplicación en el mundo de la arquitectura y del diseño industrial. “Su resistencia al calor o al choque térmico —comenta Monica Förster—, y el hecho de que sea un producto ultracompacto, lo hacen interesante para explorarlo y experimentarlo al máximo”.
En el caso de los candelabros de exterior Moonlight, por ejemplo, tres piezas distintas de Dekton® interactúan entre sí, creando —según el punto de vista del observador y las variaciones de la llama— distintos juegos de iluminación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.