003_ikebana.jpg

Ikebana y Sinus, novedades de la editora Petite Friture

La francesa Petite Friture, editora de piezas de jóvenes talentos del diseño industrial –de dentro y fuera del hexágono– aumenta su catálogo con dos nuevas colecciones, los jarrones Ikebana de Edward Robinson y los molinillos de especias Sinus diseñados por Jens Fager.

 

Los tres tamaños posbiles del jarrón Ikebana, Edward Robinson, 2011.

Ikebana, la propuesta del diseñador inglés Edward Robinson, debe su nombre al arte japonés del arreglo floral. Estos jarrones, realizados en cerámica y laca, cuentan con una abertura lineal de modo que las flores pueden situarse separadas o en línea.

Editora Petite FritureJarrón Ikebana, Edward Robinson, 2011.

Las piezas están disponibles en magenta o lila, colores que combinan a su vez con el blanco, gris y verde, en función del tamaño del modelo escogido.

Editora Petite FritureMolinillo para especias Sinus, Jens Fager, 2011.

Galardonado como diseñador del año en Suecia en 2008, Jens Fager presenta Sinus, una colección de molinillos de cocina para especias. De forma cilíndrica, las hendiduras en su relieve facilitan su manejo, evitando que las manos resbalen al asir el molinillo y girarlo. El mecanismo interior regulable y en cerámica, se adapta a los diferentes tipos de especias. Realizado en aluminio termolacado, está disponible en dos tamaños, en blanco o negro.

Editora Petite FritureMolinillo para especias Sinus, Jens Fager, 2011.

Estas propuestas se suman a las piezas que ya componen la oferta de Petite Friture: los candelabros orgánicos Grandissand de Jean-Charles Amey; las lámparas Vertigo, de Constance Guisset y Tidelight de Pierre Favresse; o el taburete Segment de Marie Declerck & Usin-E.Editora Petite FritureCandelabro Grandissand, Jean-Charles Amey.

Editora Petite FritureLámpara Vertigo, Constance Guisset.

Editora Petite FritureLámpara Tidelight, Pierre Favresse.Editora Petite FritureTaburete Segment, Marie Declerck & Usin-E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.