hopebird-02.jpg

Hopebird, escultura cerámica de Jaime Hayón para Bosa

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El diseñador Jaime Hayón ha creado para la firma italiana de cerámica Bosa la escultura Hopebird, un objeto decorativo que reflexiona sobre la importancia del pensamiento positivo y la apertura de horizontes a la hora de acometer proyectos futuros.

 

Hopebird, Jaime Hayón, 2012. 

Bosa Ceramiche es una empresa italiana dedicada, desde hace más de treinta años, a la producción de cerámica artística. Todos sus productos están fabricados por completo a mano y decorados con barnices elaborados y mezclados en sus propios laboratorios. Desde hace dos décadas, colabora con reconocidos diseñadores internacionales como Patricia Urquiola o Jaime Hayón, quien ya ha diseñado varias colecciones para la firma.

Hopebird, Jaime Hayón, 2012.E

Presentada en la feria Maison & Objet 2012, Hopebird es una escultura sobredorada de mesa de 72 cm de altura, que representa un ave en posición erguida y oteando el horizonte. La pieza, situada sobre una plataforma de 33 cm de diámetro, nace como un símbolo de esperanza y optimismo: "Hopebird se yergue orgulloso en una actitud vigilante hacia el horizonte, invitándonos a reflexionar sobre la importancia de mantener una actitud positiva hacia lo que el futuro pueda deparar", apunta Hayón.

Hopebird, Jaime Hayón, 2012. 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *