Kali_32.jpg

Kali, la nueva colección de baño de Doshi Levien para Authentics

La firma alemana Authentics presenta Kali, una colección de complementos para el baño diseñada por el estudio londinense Doshi Levien y compuesta por un armario de espejo, además de otros doce accesorios. La propuesta, nacida tras dos años de trabajo, se define formalmente por una combinación de líneas sencillas y detalles ornamentales, fruto de la influencia de los orígenes, indio e inglés, de sus dos diseñadores, Nipa Doshi y Jonathan Levien.


 

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsArmario de espejo Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.


Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsPosibles configuraciones del armario de espejo Kali.
Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.


Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsDetalle del tirador y del enchufe instalado en el interior del armario. Doshi Levien, Authentics, 2011


En función del espacio disponible, el armario de espejo Kali, principal pieza de la colección, ofrece numerosas posibilidades de personalización. Este contenedor, cuenta con cuatro repisas de cristal de diversas longitudes, que pueden ser deslizadas para crear composiciones que sobresalen del propio volumen del mueble.

La puerta es de espejo por ambas caras y el tirador, en forma de ocho, puede colocarse fácilmente a un lado u otro ya que, según la preferencia del usuario, la puerta puede abrirse indistintamente desde el lado izquierdo o el derecho. La estructura está realizada en plástico ASA blanco y permite la instalación de una toma eléctrica.
 

Kali, colección de baño de Doshi Levien para Authentics

Kali, colección de baño de Doshi Levien para Authentics

 

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsVasos Kali, apilables y realizados en cristal de policarbonato. Doshi Levien, Authentics, 2011.

Los accesorios que completan la colección, un total de doce, está realizados en melamina, plástico ASA, con acabados mate y brillante, y policarbonato. Realizados en blanco, algunos de ellos también cuentan con versiones en gris, verde, azul o rojo.

Kali, colección de baño de Doshi Levien para Authentics

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsEspejo de aumento Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Unas pinzas colocan el espejo en posición vertical y un pasador mágnetico permite fijarlo a las estanterías del armario.

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsRecipiente para cepillos de dientes Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Las hendiduras del lado inclinado permiten mantener los cepillos de dientes separados entre sí. En la base, unos cortes longitudinales aseguran el drenaje del agua y mantienen seco el recipiente.
 

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsJabonera Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsDispensador de jabón Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Kali, colección de baño de Doshi Levien para Authentics
Cajas Kali.
Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Las cajas están disponibles en tres tamaños y en color blanco, verde o azul.

 

Kali, colección de baño de Doshi Levien para Authentics
Toallero Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Con una estructura reailzada en tubo de aluminio, el soporte puede cambiar su ubicación en el baño.

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsEscobilla Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Kali, colección de baño de Doshi Levien para Authentics

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsPortarrollos Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

La forma en ocho permite almacenar dos rollos de papel higiénico. El portarrollos puede ser colocado tanto vertical como horizontalmente.
 

Kali, colección de baño de Doshi Levien para AuthenticsPapelera Kali. Diseño de Doshi Levien, Authentics, 2011.

Las hendiduras en sus esquinas permiten ajustar la bolsa de plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.