miworld-1.jpg

Miciti y Miworld, los juguetes arquitectónicos de Mitoi

Mitoi es una nueva editora de juguetes de Barcelona fundada por el diseñador de producto Marc Castelló, quien ha querido combinar su experiencia como diseñador de juguetes con su amor por la arquitectura. Con la convicción de que los niños aprenden y disfrutan cuando exploran, descubren y juegan, ha lanzado las colecciones Miciti y Miworld, dos juegos de construcción, producidos en madera y disponibles en una amplia variedad de colores, formas y medidas.
La colección Miworld está conformada por la torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, el Empire State Building de Nueva York y por una pagoda asiática. Con la colección Miciti, Castelló ha querido hacer un homenaje a su ciudad, Barcelona. Así, está compuesta por una representación de la Sagrada Familia de Gaudí, por el hotel W de Ricardo Bofill, por la torre Agbar de Jean Nouvel, por la torre Mapfre de Iñigo Ortiz y Enrique Leon, y por el Hotel Arts de Bruce Graham.
Responsables tanto con el producto como con el proceso de producción, todos los juguetes producidos por Mitoi están homologados en Europa y Estados Unidos de América bajo los más estrictos requerimientos de seguridad.

mitoi

mitoi

mitoi

mitoi

mitoi

Un comentario en “Miciti y Miworld, los juguetes arquitectónicos de Mitoi”

  1. Muy interesante este artículo sobre los juguetes arquitectónicos, su colección de edificios emblemáticos me parecen muy buenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.