The missing dining table collection, Creativeans, 2016

The missing dining table. Creativeans apuesta por el food design

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía de diseño Creativeans con sede en Singapur, presentó en el Salone Satellite del Salón del Mueble de Milán 2016, su nueva colección creada en colaboración con el diseñador Andrew Loh: The missing dining table (La mesa de comedor que faltaba). Una serie de piezas que explora el modo en que comemos hoy y que sirve de inspiración para posibles alternativas a las convenciones tradicionales. Con la tecnología y la dinámica de vida actual surge un estilo de vida más solitario y autónomo, que está cambiando también nuestros hábitos de alimentación. Por ello, a través de la fusión de diseños, técnicas y materiales, esta colección busca reinventar e inspirar nuevas posibilidades a nuestras formas habituales de comer. The missing dining table cuenta con ocho piezas:

 

Reflection, Andrew Loh, 2016
Reflection, Andrew Loh, 2016

Reflection (de Andrew Loh). Un diseño que nace en respuesta al papel cada vez más protagónico que cobran las mascotas en la actualidad. Reflection es una mesa que permite que tanto la mascota como su dueño puedan compartir el momento de las comidas. Un sensor, un dispensador y una cámara de vídeo completan este diseño que hace posible comer a la vez que observar a la mascota y controlar su alimento. Entre las comidas, además, Reflection también es útil como mesa de trabajo.

Singular, Andrew Loh, 2016
Singular, Andrew Loh, 2016

Singular (de Andrew Loh). Creado a partir de una sola varilla de acero inoxidable, Singular es un soporte de múltiples usos que celebra el placer de comer solos .

Wago, Creativeans, 2016
Wago, Creativeans, 2016

Wago (de Creativeans). Ideal para comer al aire libre, Wago ofrece una experiencia ininterrumpida que va desde la compra y preparación de los alimentos hasta el momento de la comida.

Oryza, Creativeans, 2016
Oryza, Creativeans, 2016

Oryza (de Creativeans). Oryza es una vajilla desechable diseñada para las comidas más informales. Ya se trate de un aperitivo, plato principal o postre, el diseño ergonómico y el material resistente al agua de Oryza permite comer sentados o de pie sin complicaciones.

Solaris, Creativeans, 2016
Solaris, Creativeans, 2016

Solaris (de Creativeans). Solaris es una lámpara que le permite calentar la comida en su escritorio mientras trabaja, pero que también se convierte en un útil calentador personal para las estaciones frías .

Coex, Creativeans, 2016
Coex, Creativeans, 2016

Coex (de Creativeans). Coex se inspira en las limitaciones de los pisos pequeños de la actualidad, proponiendo una versátil mesa auxiliar que con un rápido movimiento es posible transformar en un taburete.

Venus, Creativeans, 2016
Venus, Creativeans, 2016

Venus (de Creativeans). Plato de doble uso, con un lado ideado para servir un entremés o dulces y el otro, con un formato ideal para pastas o sopa. Además, su diseño lo convierte en una vajilla compacta y fácilmente apilable para su almacenamiento.

Botanica, Creativeans, 2016
Botanica, Creativeans, 2016

Botanica (de Creativeans). Botanica es un conjunto de cubiertos desechables que se presenta con el diseño decorativo de una planta o un coral, aportando diversión y elegancia en el ambiente.

 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *