The missing dining table. Creativeans y Andrew Loh apuestan por el food design

The missing dining table. Creativeans y Andrew Loh apuestan por el food design

Alternativas a las convenciones tradicionales

Creativeans, en colaboración con el diseñador Andrew Loh, han desarrollado una serie de piezas que explora el modo en que comemos hoy y que sirve de inspiración para posibles alternativas a las convenciones tradicionales. Con la tecnología y la dinámica de vida actual surge un estilo de vida más solitario y autónomo, que está cambiando también nuestros hábitos de alimentación. Por ello, a través de la fusión de diseños, técnicas y materiales, esta colección, titulada The missing dining table (La mesa de comedor que faltaba), busca reinventar e inspirar nuevas posibilidades a nuestras formas habituales de comer. The missing dining table cuenta con ocho piezas:

Reflection, Andrew Loh, 2016
Reflection, Andrew Loh

Reflection (de Andrew Loh). Un diseño que nace en respuesta al papel cada vez más protagónico que cobran las mascotas en la actualidad. Reflection es una mesa que permite que tanto la mascota como su dueño puedan compartir el momento de las comidas. Un sensor, un dispensador y una cámara de vídeo completan este diseño que hace posible comer a la vez que observar a la mascota y controlar su alimento. Entre las comidas, además, Reflection también es útil como mesa de trabajo.

Singular, Andrew Loh, 2016
Singular, Andrew Loh

Singular (de Andrew Loh). Creado a partir de una sola varilla de acero inoxidable, Singular es un soporte de múltiples usos que celebra el placer de comer solos .

Wago, Creativeans, 2016
Wago, Creativeans

Wago (de Creativeans). Ideal para comer al aire libre, Wago ofrece una experiencia ininterrumpida que va desde la compra y preparación de los alimentos hasta el momento de la comida.

Oryza, Creativeans, 2016
Oryza, Creativeans

Oryza (de Creativeans). Oryza es una vajilla desechable diseñada para las comidas más informales. Ya se trate de un aperitivo, plato principal o postre, el diseño ergonómico y el material resistente al agua de Oryza permite comer sentados o de pie sin complicaciones.

Solaris, Creativeans, 2016
Solaris, Creativeans

Solaris (de Creativeans). Solaris es una lámpara que le permite calentar la comida en su escritorio mientras trabaja, pero que también se convierte en un útil calentador personal para las estaciones frías .

Coex, Creativeans, 2016
Coex, Creativeans

Coex (de Creativeans). Coex se inspira en las limitaciones de los pisos pequeños de la actualidad, proponiendo una versátil mesa auxiliar que con un rápido movimiento es posible transformar en un taburete.

Venus, Creativeans, 2016
Venus, Creativeans

Venus (de Creativeans). Plato de doble uso, con un lado ideado para servir un entremés o dulces y el otro, con un formato ideal para pastas o sopa. Además, su diseño lo convierte en una vajilla compacta y fácilmente apilable para su almacenamiento.

Botanica, Creativeans, 2016
Botanica, Creativeans

Botanica (de Creativeans). Botanica es un conjunto de cubiertos desechables que se presenta con el diseño decorativo de una planta o un coral, aportando diversión y elegancia en el ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.