Diseño y alimentación, temática de la segunda edición del Día D

Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D

El evento tendrá lugar el 3 de marzo en Murcia

La segunda edición del Día D se celebrará el próximo 3 de marzo en el Centro Párraga de Murcia y tendrá como tema central la relación entre el diseño gráfico y la industria alimentaria. Organizado por La Provincial, una asociación formada por diseñadores gráficos de la Región de Murcia que promueve la difusión y valoración del diseño en el sector de la comunicación, el encuentro tiene como objetivo generar un espacio para la reflexión y la innovación, integrado por críticos, diseñadores, docentes y clientes. Con el packaging como protagonista, a lo largo de una jornada, el evento presentará charlas y talleres a cargo de ponentes como: Enric Aguilera; el estudio valenciano Lavernia y Cienfuegos, la directora de arte Laura Fernández; el especialista en diseño Wences Sanz; el equipo de Atipus; y la Directora del Máster en Diseño de Packaging en Elisava, Eva Minguella.

Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D
Día D, 2017.
Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D
Día D, 2017.
Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D
Día D, 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.