Diseño y alimentación, temática de la segunda edición del Día D

Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D

El evento tendrá lugar el 3 de marzo en Murcia

La segunda edición del Día D se celebrará el próximo 3 de marzo en el Centro Párraga de Murcia y tendrá como tema central la relación entre el diseño gráfico y la industria alimentaria. Organizado por La Provincial, una asociación formada por diseñadores gráficos de la Región de Murcia que promueve la difusión y valoración del diseño en el sector de la comunicación, el encuentro tiene como objetivo generar un espacio para la reflexión y la innovación, integrado por críticos, diseñadores, docentes y clientes. Con el packaging como protagonista, a lo largo de una jornada, el evento presentará charlas y talleres a cargo de ponentes como: Enric Aguilera; el estudio valenciano Lavernia y Cienfuegos, la directora de arte Laura Fernández; el especialista en diseño Wences Sanz; el equipo de Atipus; y la Directora del Máster en Diseño de Packaging en Elisava, Eva Minguella.

Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D
Día D, 2017.
Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D
Día D, 2017.
Diseño y alimentación, tema central de la segunda edición del Día D
Día D, 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.