animaciones-interactivas-retail-design-expo-6.jpg

Animaciones interactivas en la Retail Design Expo

La agencia londinense Dalziel and Pow ha creado, como parte de su participación en la Retail Design Expo, una muestra interactiva constituida por una gran pantalla táctil que, por su apariencia, da la sensación de ser un mural. Utilizando tinta conductiva, las ilustraciones impresas en la pantalla cobran vida cuando alguien las toca, desarrollándose a su vez un amplio contenido multimedia asociado a cada una.
El objetivo de esta gran pantalla es demostrar cómo la elección y uso conveniente de cierta tecnología puede conducir a involucrar al usuario y a compartir contenidos. Partiendo de cada una de las 48 ilustraciones interactivas visibles en el mural, se cuenta una historia diferente con diferentes niveles de comunicación e información. Se pretende ofrecer al usuario un recorrido por la instalación que se convierta en una experiencia coherente en su conjunto, con abundante contenido a explorar.

Animaciones interactivas en la Retail Design Expo, Dalziel and Pow

Animaciones interactivas en la Retail Design Expo, Dalziel and Pow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.