Dmytro Khrunevych diseña la identidad de Divan Grozny: la madera como elemento gráfico

Divan Grozny es una compañía dedicada a restaurar muebles antiguos. Su labor artesana y su respeto por los materiales originales ha inspirado al diseñador Dmytro Khrunevych que se ha encargado del diseño de su identidad.

La originalidad del trabajo de Khrunevych la encontramos en que su diseño nace de la suma conceptos inconexos como son los materiales naturales y los signos del zodiaco. Por una parte, Khrunevych usa la madera como un elemento gráfico más para expresar, con su color y textura, durabilidad y calidad. Y, por otra parte, diseña el logotipo de la compañía con una amalgama de signos del zodiaco para expresar el concepto de tiempo ancestral.

Identidad de marca de We are Büro Büro: un foodtruck especializado en quesos

El estudio creativo We are Büro Büro, situado en Hamburgo, ha diseñado la identidad de marca de Frau Dr. Schneiders Grilled Cheese Wonderland, un foodtruck de bocadillos de un reconocido chef en los que el queso es tan protagonista como los códigos gráficos de la estética skate y surf de los años 80 y principios de los 90.

Identidad visual de Red Cat Motion: el movimiento aplicado a piezas de papelería

La agencia especializada en contenidos animados, Red Cat Motion, rediseñó su identidad visual corporativa, con una papelería cuyo leitmotiv es el movimiento. Establecida en 2013, en Vietnam, la empresa desarrolla estrategias creativas de comunicación en formatos de storytelling animado, vídeos, infografías e innovación visual.

Entrevista a Alberto Martínez y Pepe García de CuldeSac. El diseño como estilo de vida

Desde CuldeSac se trabaja el diseño en todas y cada una de sus vertientes, desde la comunicación gráfica hasta el diseño de espacios, packaging o producto. Estudio creativo cuya labor es de reconocido prestigio internacional, gracias a su saber hacer, constante y reflexivo. Charlamos con Alberto Martínez y Pepe García, socios fundadores de…