«Con esta tumbona el verano se desarrollará en el borde de la piscina, en el jardín, en la terraza, en la playa o en un solárium».
Desarrollada para la editora italiana Ethimo, los 208 x 94 x 40 cm de esta deliciosa tumbona son un acierto en toda regla. Producida en su totalidad con madera de teca sólida con certificado FSC y fibra natural —exceptuando los anclajes metálicos—, esta nueva propuesta del arquitecto y diseñador italiano Marcello Ziliani, engrandece aún más si cabe, la colección Kilt. Por supuesto, en esta ocasión el rasgo más determinante también son sus superficies encordadas, una decisión que responde a la necesidad de evitar acumulación de agua y disminuir su peso total… además, claro está, de su inmenso valor estético.
«Con esta tumbona el verano se desarrollará en el borde de la piscina, en el jardín, en la terraza, en la playa o en un solárium. El calor y la pureza de la teca natural, el tono tenue y delicado de la cuerda y la armonía del diseño lo convierten en la solución ideal para valorizar los contextos más diferentes, respondiendo a cualquier exigencia en términos de estilo y de mobiliario», comentan desde Ethimo.




