The-Moon-Exception-2.jpg

The Moon Exception, Italo Rota para Dekton ® by Cosentino

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Italo Rota presenta la instalación The Moon Exception, creada exclusivamente con la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino, en el marco del evento Interni, feeding new ideas for the city, desarrollado en la Universidad Estatal de Milán. La superficie ultracompacta y más avanzada tecnológicamente, Dekton ® by Cosentino, ha sido el material elegido por Italo Rota para la creación de The Moon Exception. 
The Moon Exception representa una visión creativa de lo aprendido sobre el espacio y la luna, y de todo aquello que estos dos conceptos inspiran. El trabajo de Rota lleva a una reflexión profunda, siguiendo la idea obsesiva y constante de que el proceso de invención y transmisión del conocimiento creativo es un riesgo, un salto al vacío, una producción de conocimiento creada con errores y peligros, de la misma forma que puede serlo cualquier viaje espacial.
El proyecto The Moon Exception, producido por Grupo Cosentino para la edición de Fuorisalone 2014 en colaboración con el prestigioso instituto Domus Academy de Milán, se convierte en la plataforma perfecta para la muestra de los proyectos realizados por tres estudiantes de Domus Academy: Reverse City de Jihye Kim, Oasis in a loop of the day de Ksenia Titova, y Slow Motion de Peeranat Urairat. Estos tres trabajos han sido elaborados con la superficie ultracompacta Dekton® y suponen una redefinición de los espacios públicos.

the moon exception

the moon exception
 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *