A4coma2.jpg

Una pausa en el espacio

Una pieza que se sitúa anclada a la pared y surge como una rama que se abre paso entre el cemento y los ladrillos y aporta luz y profundidad a los espacios. Al igual que el signo ortográfico –la coma- sirve para indicar las partes de una frase y ordenar un texto, este separador sirve para ordenar los espacios, sin separarlos.

Disposición opcional · Loft de Marylin Missoni

La idea era reorganizar los ambientes mediante un juego gráfico que reconvirtiese un muro separador en un elemento etéreo y multifuncional. Con esa premisa, la diseñadora Ana Yago ha generado un elemento que se adapta a diferentes hábitats y que consigue un juego visual sugerente de volumen ligero, reorientando la concepción del muro divisor con un elemento estructural que se incorpora a la construcción.

Disposición final · Loft de Marylin Missoni

En esencia, este elemento poético se compone de dos módulos combinables en diferentes posiciones y desarrollados mediante tableros chapados en madera con alma de estructura metálica. Una pieza que nació como exclusiva para el loft de la artista Marylin Missoni en Los Ángeles, pero que por su naturaleza modulable que le permite actuar como simple ordenador del espacio, al mismo tiempo que metamorfosearse en un mostrador, una estantería, un expositor o un contenedor, entre otras posibilidades, se convertirá en una pieza de la próxima colección que la diseñadora valenciana prepara para una conocida firma internacional de productos de lujo.

2 opiniones en “Una pausa en el espacio”

  1. Adoro esa «pausa en el espacio». Me parece un hallazgo para ordenar los interiores con un toque muy sutil y cargado de poesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.