33_exhibition8.jpg

StudioXAG. Hands on! El diseño que cobra vida.

El equipo multidisciplinar StudioXAG fue fundado en 2009 por Xavier Sheriff y Ruse Gemma, ambos graduados por el Central Saint Martins.

Durante el último London Design Festival 2010 StudioXAG y la "University of Arts London" crearon una increíble instalación en la recién inaugurada Arts Gallery.
Al hablar acerca de sus ambiciones para el trabajo, StudioXAG revela "la nostalgia personal de una juventud cuya situación actual ha llevado a re-imaginar el concepto de la casa de muñecas buscando de ese modo la excentricidad más absoluta."

Y eso es lo que han realizado: Un idílico salón de estilo Eduardiano se ha transplantado en un espacio de la galería y se abre a la calle dejando al descubierto el encantador interior a la gente que pasa. Un interior a escala de una casa de muñecas realizado en cartón en el que se muestran multitud de objetos diseñados para el hogar por estudiantes recién graduados en la que es una de las mejores escuelas de diseño y arte de Europa.

La galería ha sabido construirse una reputación como espacio que apoya los nuevos talentos ingleses del arte y el diseño como Peter Doig, Gavin Turk, Sarah Lucas, Alex Hoda, Chris Ofili, Peter Blake, Debbie Lawson, Dexter Dalwood, John Keane, Clunie Reid, Poppy de Villeneuve  entre otros.

El futuro del diseño inglés sobre cartón.

+ info:
www.studioxag.com

2 opiniones en “StudioXAG. Hands on! El diseño que cobra vida.”

  1. La verdad es que impresiona esa casa, debes sentirme como un muñeco ahí dentro. Me parece una idea muy original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.