Asturias Diseña 2019: del 1 al 10 de octubre, Oviedo, Gijón y Avilés celebran el Diseño

«Una sociedad que diseña es mejor que una sociedad que improvisa».

Llega uno de los eventos más expectativas ha generado este año. Del 1 al 10 de octubre, las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés se convertirán en las sedes de Asturias Diseña 2019. Un evento que nace para poner al servicio de la sociedad asturiana el Diseño, «con el saber y el saber hacer de las asociaciones y colegios de diseñadores y diseñadoras profesionales de Asturia». comentan desde las organización.

Una nutrida programación repleta de charlas, exposiciones, ponencias, talleres… en definitiva, actividades que reforzarán los vínculos entre los principales agentes del sector y las instituciones, convirtiendo al Diseño en el tema central de Asturias a lo largo de 10 intensivos días. Las diferentes jornadas estarán lideradas por 28 personajes clave del Diseño español, entre los que destacan, Nacho Padilla, exdirector creativo del Ayuntamiento de Madrid; Teresa Jular, presidenta de READ; Burkhard Remmers, jefe de comunicaciones internacionales de Wilkhahn; Pablo Llanos, presidente de AGA; o Marcelo Ghio, director de estrategia de Experimenta.

«El progreso de Asturias requiere considerar todas las cuestiones que nos conciernen como sociedad, establecer nuestras metas y dirigir todos nuestros recursos y acciones convergentemente hacia lograrlas; lo que viene a ser diseñarnos, proyectarnos. Porque una sociedad que diseña es mejor que una sociedad que improvisa», comentan desde la organización.

Puedes acceder al programa completo en este enlace.

Asturias Diseña 2019: del 1 al 10 de octubre, Oviedo, Gijón y Avilés celebran el Diseño
Asturias Diseña 2019: del 1 al 10 de octubre, Oviedo, Gijón y Avilés celebran el Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.