FIU Barcelona 2015 pone el punto y final en la antigua fábrica Damm

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El lunes 11 de mayo FIU Barcelona 2015 pone el broche de oro a la temporada en un gran evento que se celebrará en la antigua fábrica Damm a partir de las 15:30 horas. El objetivo principal es propulsar la creatividad, sin limitar disciplinas. Por ello, en el evento estarán representadas desde la arquitectura hasta la poesía, pasando por el cine, el diseño gráfico, la música… Y así hasta diez disciplinas distintas.
Entre los 16 ponentes que compartirán sus reflexiones con los asistentes estarán Steven Mzar y Berd de Londres y Daniel Aristizábal de Colombia. Todos los ponentes presentarán sus trabajos y debatirán sobre sus motivaciones y ambiciones.
El evento se desarrollará en diferentes espacios de la antigua fábrica (con un aforo de 450 personas). Habrá dos salas para seguir las conferencias, una en directo (Main Room) y otra vía streaming (FIU Cinema), donde también tendrá lugar el FIU Dating, una oportunidad para que jóvenes y profesionales intercambien puntos de vista (el colaboración con el FAD de Barcelona). Además habrá también una terraza donde se celebrarán conciertos y un live painting a cargo de DASE&ZENTA.
FIU Barcelona es la excusa y el medio para poner en contacto a jóvenes talentos emergentes con el sector creativo profesional. Un modo de consolidar la gran comunidad del talento creativo de nuestro país.

FIU Barcelona 2015 pone el punto y final en la Antigua Fábrica Estrella Damm
  

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *