Homenaje a Joan Costa en el Disseny Hub Barcelona

Homenaje a Joan Costa en el Disseny Hub Barcelona

Por una vida dedicada al diseño

El próximo martes 28 de junio a partir de las 18:30 horas se llevará a cabo en la planta 1 del Disseny Hub Barcelona, El libro es la botella del náufrago, un sentido homenaje a una de las grandes figuras del diseño español, por supuesto estamos hablando del diseñador, investigador y autor destacado de Experimenta Libros, Joan Costa.

El evento, que contará con la participación del diseñador catalán, Albert Isern como experto, testigo y conocedor de su legado y con la de Vicent Almiñana, en el papel de moderador, tiene lugar en el marco de la edición 2022 de Blanc! una de las citas con el diseño y al creatividad de mayor presente y proyección de la actualidad.

«En este homenaje podremos descubrir de primera mano cuáles han sido sus inquietudes y los hechos que lo han llevado a dedicar más de 60 años de especialización en diseño, implementación de programas globales de imagen y comunicación corporativa para empresas privadas y para instituciones nacionales e internacionales», comentan desde la organización.

Esta imperdible cita, que ha sido posible gracias a la colaboración de Experimenta, IED Barcelona, Blanc! y el Museo del Diseño de Barcelona, culminará con una firma de libros por parte de Joan Costa. Los interesados en asistir pueden conseguir una entrada sin cargo en este enlace.

Más información en este enlace.

Homenaje a Joan Costa en el Disseny Hub Barcelona
Homenaje a Joan Costa en el Disseny Hub Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.