Hybrid Art Fair, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid

Hybrid Art Fair, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid

28, 29 y 30 de mayo en el Hotel Riu Plaza España

La quinta edición de la Hybrid Art Fair, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo en el Hotel Riu Plaza España. Más de 70 artistas que, a través de la pintura, el dibujo, la fotografía o las artes multimedia, abordan ejes temáticos clave para entender el mundo actual, protagonizaran una edición sin precedentes emplazada en un entorno excepcional.
Las habitaciones del icónico edificio capitalino se transformarán por primera vez en espacios artísticos en los que primarán los proyectos instalativos, la exhibición del arte más pujante, y la interacción entre artistas y público. Por supuesto, y enmarcada en el contexto de la pandemia provocada por el coronavirus, la feria se celebrará en cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de protección vigentes.

“En esta quinta edición presentamos nuevas propuestas expositivas de espacios que confían en la feria desde sus inicios y también nuevos participantes como galerías jóvenes de Madrid y de otras partes de España como Lugo o Marbella. Un año más la feria vuelve a ser un escaparate de nuevos espacios de creación con propuestas que combinan su programa expositivo con residencias para artistas y otras actividades de índole transversal, son iniciativas muy especiales y acordes a los tiempos que corren”, comentan desde la organización.

En la Hybrid Art Fair 2021 participan: Cobertura Photo (Sevilla), Galería César Sastre (Sevilla), Galería Artizar (La Laguna, Tenerife), Raum E116 (Berlín, Alemania), LaLatente (Madrid), Cadmium Art Gallery (Madrid), Visión Ultravioleta (Madrid), Miscelanea (Barcelona), Nitido gallery (Marbella), Le Mur Gallery (Madrid), Laecléctica (Huelva), Solaina (Lugo), Bolidismo (Bilbao), White Lab (Madrid), Galería de Arte A Ciegas (Madrid), Das Weisse Haus. Foro Cultural de Austria (Viena, Austria), Hoast. Foro Cultural de Austria (Viena, Austria), Oficina económica y cultural de Taipéi (Taipéi, Taiwan) y Centro Sefarad-Israel (Madrid).

Más información en este enlace.

Hybrid Art Fair, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid
Hybrid Art Fair, la feria internacional de arte contemporáneo de Madrid

Imagen de portada: Leila Amat / Big Women Cry Their Soul is Broken

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.