Cartel-CDC8.jpg

Cosentino Design Challenge 8

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, abre el plazo de presentación de proyectos para el concurso internacional Cosentino Design Challenge 8.
El período de recepción de proyectos se comprende entre el 28 de febrero y el 1 de junio de 2014, y deberán ser entregados única y exclusivamente en formato digital a través de la página Web.
Cosentino Design Challenge, que consta de dos categorías, arquitectura y diseño, está dirigido a todos los estudiantes matriculados en el curso académico 2013-2014 de cualquier centro o escuela superior de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo.
En esta edición, en la categoría de Diseño se propone a los estudiantes reflexionar sobre “Cosentino y el arte”, donde la zona o la superficie de actuación serán de libre elección por el alumno, y donde se tendrá que tener muy en cuenta la relación entre el arte, el espacio, el espectador y los productos de Cosentino.
En la categoría de Arquitectura, la temática consistirá en actuar sobre cualquier edificio histórico/emblemático del mundo, cambiado su uso principal a otro de libre elección y dedicando especial atención al envolvente.
En ambas categorías, Cosentino pretende fomentar el talento de los estudiantes, promoviendo la investigación sobre distintos planteamientos conceptuales en torno a la configuración de espacios, a los materiales y a los sistemas constructivos que los definen, haciendo uso de la amplia gama de materiales de Cosentino® en sus proyectos finales.
Para ambas categorías se establecen tres primeros premios, dotados de 1.000 euros cada uno, por lo que la cuantía total de los premios asciende a 6.000 euros.
El fallo del jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio de 2014.


  

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *