concurso-melon-district.jpg

Reinventando el espacio Melon

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Melon District convoca al Concurso Reinventando el Espacio Melon, con el objetivo de renovar el diseño de unos de los espacios de su residencia de estudiantes Melon District Poble Sec (Barcelona) y promover el talento, la creatividad emergente y las ideas innovadoras entre los estudiantes de diseño interior y arquitectura a los que se dirige esta convocatoria. Los proyectos deben ser inéditos, y no haber sido publicados o expuestos con anterioridad. El diseño no puede llevar ninguna identificación, Melon District se encargará de publicar los créditos, además, deberán ceñirse a las restricciones de temática y medidas.
Es importante restringir la visibilidad de los proyectos presentados a concurso, hasta que los resultados sean publicados, por lo que no podrán publicarse, ni en prensa escrita, ni en vuestros blogs ni en páginas en Internet.

Pueden participar de manera individual o en grupo máximo de dos integrantes, todos los estudiantes mayores de 18 años, que estén matriculados en algún curso de Grado, Post-Grado o Master en el ciclo académico 2013/2014 en cualquiera de los Centros de las Universidades o Escuelas Superiores de Diseño o Arquitectura en Barcelona, independientemente de su nacionalidad.  

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *