Sphynx, Anagrama, 2017

Anagrama desarrolla el branding Sphynx, un nuevo dispositivo de depilado

Un dispositivo de depilado innovador

El estudio mexicano Anagrama ha desarrollado el branding de Sphynx, un producto que busca cambiar la percepción de las rutinas de belleza. Se trata de un dispositivo de depilar compacto y portátil, con un mecanismo que cuenta con cuatro posiciones de uso: el primero contiene un espray de agua recargable que ayuda a refrescar la piel antes del depilado; el segundo incluye un jabón de manteca de karité para hidratar la piel; el tercero oculta las cuchillas para el afeitado; y el cuarto compartimento almacena un repuesto de jabón. El envase destaca por su forma y colorido, acorde con la energía y jovialidad que quiere transmitir la marca, y el icono representa, de forma simple y concisa, la función del dispositivo. El patrón está inspirado en lunares, que crean una textura dinámica y completan la comunicación gráfica de la marca. La tipografía escogida ha sido la Gotham, por su estilo geométrico, legible y atemporal.

Sphynx, branding de Anagrama
Sphynx, Anagrama, 2017
Anagrama desarrolla el branding Sphynx, un nuevo dispositivo de depilado
Sphynx, Anagrama, 2017
Anagrama desarrolla el branding Sphynx, un nuevo dispositivo de depilado
Sphynx, Anagrama, 2017
Anagrama desarrolla el branding Sphynx, un nuevo dispositivo de depilado
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, branding de Anagrama
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, branding de Anagrama
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, branding de Anagrama
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, branding de Anagrama
Sphynx, Anagrama, 2017
Sphynx, branding de Anagrama
Sphynx, Anagrama, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.