Domestika Days: invertir en conocimiento siempre es una buena idea

Domestika Days: invertir en conocimiento siempre es una buena idea

Contenidos gratis y descuentos especiales hasta el 6 de mayo

Domestika, la plataforma educativa online para creativos más importante de la actualidad, pone en marcha la primera edición de los Domestika Days. Hasta el próximo 6 de mayo el famoso portal de e-learning, pondrá a disposición de nuestra comunidad un extenso catálogo con contenidos gratuitos y con descuentos de hasta un 75% sobre el valor final del producto.

Los 20 cursos más populares de los últimos dos meses como Introducción a Adobe Illustrator, de Aarón Martínez, para crear gráficos vectoriales óptimos sin conocimientos previos; Diseño de una aplicación móvil, de Christian Vizcarra, para aprender los principios básicos de UX y UI para diseñar la interfaz de una app con Sketch; Introducción a la iluminación fotográfica con flash de mano, de Antonio Garci, para dominar la técnica strobist; o Principios básicos del diseño tipográfico, de Daniel Hernández y Luciano Vergara, para aprender a crear tu propio alfabeto modular con Adobe Illustrator… son apenas algunas opciones que, por poco menos de 10 euros, puedes sumar a tu batería de habilidades.

También, a lo largo de estas jornadas, podrás descargar una serie de recursos totalmente gratis para acrecentar tu fondo de armario: la guía de puntos de bordado básicos de Señorita Lylo; el pack de brochas favorito de Gabriel Suchowolski para Procreate; el set de pinceles de Oscar Giménez para retrato ilustrado; o los personajes de Zigor para experimentar en Cinema4D… por citar algunas posibilidades.

Lecciones libres de cargo, certificado de asistencia firmados, materiales de profesores, consejos… Pásate por los Domestika Days ya, invertir en conocimiento siempre es una buena idea. Haz clic en este enlace para ver el catalogo al completo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.