La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again

Nice To Meet You Again: diseño editorial, diseño de tarjetas personales

Propuestas de agencias y creativos de todo el mundo en el ámbito de las tarjetas corporativas y personales

El diseño de tarjetas de visita o de felicitación requiere más trabajo y creatividad de lo que su tamaño reducido dejaría pensar. Es éste el punto de partida del último libro diseñado y publicado por Viction:ary, editorial fundada en el año 2001 en Hong Kong por el diseñador Victor Cheung y especializada en libros de arte y diseño. Nice To Meet You Again se suma a la colección iniciada en 2006 con el libro Nice To Meet You, que recopilaba un amplio número de propuestas de agencias y creativos de todo el mundo en el ámbito de las tarjetas corporativas y personales. En este tercer libro (en 2010 la editorial publicó un segundo volumen, titulado Nice To Meet You Too), a las tarjetas profesionales se suman las de felicitación, aunque el criterio de selección sigue siendo el mismo: todos los proyectos presentados destacan por el empleo cuidadoso y original de los recursos gráficos y por la capacidad de contar una historia con pocos elementos y en un espacio limitado.

La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again
La editorial Viction:ary presenta Nice To Meet You Again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.