Maüa, la identidad achocolatada de Barceló

Maüa, la identidad achocolatada de Barceló

Sabores y tradición con lo mejor de Mallorca y el trópico

Barceló, el estudio fundado y dirigido por el diseñador gráfico Xisco Barceló, ha sido el encargado de desarrollar la identidad, packaging y sitio web de Maüa, una marca de chocolates artesanales mallorquí. La propuesta de Barceló debía reflejar la fusión de culturas, sabores y tradición con lo mejor de Mallorca y el trópico: «Para representar esta fusión, se ha creado un símbolo mezclando algo tan típico de Mallorca como las texturas de los ‘llengos mallorquines’ con un tipo de tapiz muy típico del Trópico. La variación del producto genera una gama tan amplia que requiere una buena flexibilidad por parte de la marca. Es por ello que a través de los diferentes símbolos, colores y patrones se ha creado una identidad variable y muy versátil», comentan desde el estudio.

Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló
Maüa, la identidad achocolatada de Barceló

Un comentario en “Maüa, la identidad achocolatada de Barceló”

  1. Precioso el packaging de chocolate y colores muy mallorquines.
    Me gustó mucho el post.

    ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.