Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé

Molo Poke Spot, de Estudio Yeyé. Identidad hawaiana en México

Una propuesta gastronómica diferente

El estudio creativo Yeyé fue el responsable de diseñar la imagen de marca de Molo Poke Spot, una tienda de comida que desembarcó en el sur de Ciudad de México. Característica por ofrecer una propuesta diferente a la tradicional de tacos, antojitos y otros platos típicos de la cocina mexicana, Molo se especializa en el poke, una comida de origen hawaiano que consiste en una ensalada de pescado crudo. Para crear la identidad de la marca, la agencia eligió como eje de su trabajo los conceptos de diversión y frescura. Para representarlos, utilizó coloridas imágenes e ilustraciones compuestas por elementos distintivos del paisaje hawaiano y combinaciones de objetos poco usuales, para recrear el modo en que el poke integra sus ingredientes.

Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé
Molo, Estudio Yeyé, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.