The Holy Bieber, la biblia para los fans de Justin Bieber

The Holy Bieber es el resultado del trabajo de las diseñadoras Ángela Monteiro y María Gómez-Senent en el marco de un workshop del Postgrado de Diseño y Proyectos Editoriales de Elisava. Ante el reto de realizar un proyecto gráfico que reflexionara entorno a la fama, las autoras centraron su trabajo en el fenómeno fan y las similitudes visuales que existen entre éste y las representaciones de vírgenes en la pintura religiosa.

FloraMedex, el dispensario de marihuana medicinal de La Tortillería

La agencia creativa La Tortillería estuvo a cargo del desarrollo de la identidad visual del dispensario de marihuana medicinal FloraMedex, ubicado en Elmwood Park, Chicago (Estados Unidos). Para este proyecto, la agencia mexicana trabajó en colaboración con la estadounidense Curioso, responsable del diseño interior del edificio del dispensario.

Experimenta presenta su edición impresa número 76

El número 76 de Experimenta titulado, La estrategia de diseñar diseñadores, analiza, en su sección central, el papel de los centros educativos y su capacidad para adaptarse a una profesión, cuya esencia, es el continuo cambio. A través de entrevistas, reportajes, reseñas y análisis de productos y de experiencias, esta nueva entrega de Experimenta —diseñada por Laura Fernández—, ofrece algunas respuestas, y una mirada diferente acerca del futuro de la enseñanza del diseño.

Entrevista a Ferran Mitjans y Oriol Armengou de Toormix: el diseño es la clave

Toormix es un estudio de diseño de carácter multidisciplinar y holístico. Nació en Barcelona en el año 2000 de la mano de Ferrán Mitjans y Oriol Armengou y desde entonces no ha parado de crecer, ofreciendo servicios enfocados al diseño gráfico y a la constitución y desarrollo de marca, incorporando el diseño como herramienta «desde el inicio” para cualquier empresa que desee que su negocio prospere.