Stating the obvious es un proyecto tipográfico del estudio madrileño Muokkaa —dirigido por el diseñador gráfico Alejandro López Becerro— en el que mediante la deformación virtual de un objeto, gracias a la mezcla de 3D y lettering, éste escribe su propio nombre.
Entre los últimos trabajos de la agencia de diseño gráfico Anagrama —afincada en Monterrey y México D. F.— destaca el branding de la papelería mexicana Capicúa, especializada en venta al por mayor de herramientas organizativas y regalos de empresa. La propuesta desarrollada por los diseñadores de Anagrama busca reflejar visualmente los conceptos clave que guían la marca méxicana: orden, organización y planificación.
La agencia barcelonesa especializada en branding Mayúscula Brands —fundada por la diseñadora gráfica Rocío Martinavarro— es uno de los participantes de la iniciativa The Good Paper Chain, organizada por Fedrigoni.
Tras desarrollar los proyectos para el escritor noruego Odd-Magnus Williamson y la Type Directors Club de Tokio, la agencia creativa Non-Format ha diseñado una edición limitada del catálogo de la exposición “Pol
La capacidad del corazón de acompasar sus latidos a un ritmo musical o la resolución de nuestro sistema visual (equivalente a 576 megapíxeles) son sólo algunas de las curiosidades sobre el cuerpo humano ilustradas por el artista gráfico Pâté para Discovery Channel UK.
El último trabajo de la agencia creativa Non-Format es el diseño editorial de Ord For Dagen: Mordknull (La palabra del día: Mordknull), del escritor y actor cómico noruego Odd-Magnus Williamson, publicado a finales de 2014 por la editorial Cappelen Damm. Las elecciones gráficas de los diseñadores responden a un propósito claro: comunicar visualmente el humor negro que recorre las páginas del libro.
Con ocasión de la primera visita estadounidense de la Tokyo Type Directors Club Exhibition, el estudio creativo Non-Format —afincado en Minneapolis (Estados Unidos) y en Oslo (Noruega)— ha diseñado el cartel promocional y los folletos informativos del prestigioso evento.
Mini Art Gallery es una iniciativa promovida por Mini España que une publicidad, artes gráficas y solidaridad. En colaboración con la agencia publicitaria La Despensa, Mini España ha reunido a trece diseñadores españoles con el objetivo de crear una galería de maquetas en la cual cada pieza constituya una reinterpretación original del popular automóvil británico.
El estudio de diseño gráfico Sweety Branding Studio —afincado en Puerto Alegre (Brasil) y dirigido por Isabela Rodrigues— ha desarrollado la identidad de marca de Willow Tree Coffee, empresa brasileña fundada en 2014 y dedicada a la producción y comercialización de café de alta calidad. El proyecto de la agencia incluye el logotipo —cuyo protagonista es el árbol que da nombre a la marca—, la papelería corporativa, el
Tras diseñar la identidad corporativa de Willoughby Architecture, la agencia australiana de diseño gráfico Grosz Co.Lab ha desarrollado la identidad integral de Ascui & Co.