Branding de Capicúa, por Anagrama

Entre los últimos trabajos de la agencia de diseño gráfico Anagrama —afincada en Monterrey y México D. F.— destaca el branding de la papelería mexicana Capicúa, especializada en venta al por mayor de herramientas organizativas y regalos de empresa. La propuesta desarrollada por los diseñadores de Anagrama busca reflejar visualmente los conceptos clave que guían la marca méxicana: orden, organización y planificación.

Diseño editorial de «Ord For Dagen: Mordknull», por Non-Format

El último trabajo de la agencia creativa Non-Format es el diseño editorial de Ord For Dagen: Mordknull (La palabra del día: Mordknull), del escritor y actor cómico noruego Odd-Magnus Williamson, publicado a finales de 2014 por la editorial Cappelen Damm. Las elecciones gráficas de los diseñadores responden a un propósito claro: comunicar visualmente el humor negro que recorre las páginas del libro.

 

Memphilextric, de Noelia Lozano para Mini España

Mini Art Gallery es una iniciativa promovida por Mini España que une publicidad, artes gráficas y solidaridad. En colaboración con la agencia publicitaria La Despensa, Mini España ha reunido a trece diseñadores españoles con el objetivo de crear una galería de maquetas en la cual cada pieza constituya una reinterpretación original del popular automóvil británico.

Identidad corporativa de Willow Tree Coffee, por Sweety Branding Studio

El estudio de diseño gráfico Sweety Branding Studio —afincado en Puerto Alegre (Brasil) y dirigido por Isabela Rodrigues— ha desarrollado la identidad de marca de Willow Tree Coffee, empresa brasileña fundada en 2014 y dedicada a la producción y comercialización de café de alta calidad. El proyecto de la agencia incluye el logotipo —cuyo protagonista es el árbol que da nombre a la marca—, la papelería corporativa, el