señalización-a-doble-lectura-de-la-escuela-maryse-eloy-experimenta-01.jpg

Señalización a doble lectura de la escuela Maryse Eloy

Un equipo de jóvenes creativos franceses ha desarrollado la señalización de la escuela parisina Maryse Eloy, que desde el año 1981 se dedica a la formación de diseñadores gráficos y multimedia. El proyecto de Joséphine Thai, Lola Fouilleron, Romain Gorisse, Sébastien Michel y Nathalie Favaro opta por el papel como elemento principal y convierte algunas dificultades iniciales —cierta escasez tanto del presupuesto como del espacio a disposición— en soluciones creativas. Las indicaciones creadas por los diseñadores están compuestas por formas de diferentes colores (uno por cada año de estudio en la Maryse Eloy) y, gracias al efecto abanico del papel, cambian en función del punto de vista del observador, permitiendo así una doble lectura. El proyecto, dirigido por Wanja Ledowski, ha sido realizado en ocasión de la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la escuela en abril de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.