La diseñadora gráfica nipo-brasileña Mayra Monobe ha diseñado la identidad corporativa de El Árbol del Cacao, marca y tienda online de chocolate de alta calidad producido artesanalmente en Cataluña. Inspirada en las formas y en los colores de las telas africanas, la identidad visual comunica dos conceptos clave: elaboración artesanal y autenticidad.
El grupo nju: comunicazione ha diseñado la nueva identidad de De Martino, una empresa con siglos de antigüedad que trabaja la cerámica y se encuentra en Rufoli (Salerno). nju: comunicazione ha diseñado, además del logotipo, todo un sistema de aplicaciones entre los que se incluyen artículos de papelería como hojas, sobres y tarjetas de visita.
El canadiense Ben Barrett-Forrest diseña The Design Deck, una baraja y manual de diseño gráfico a partes iguales. Basándose en algunos de los mejores libros existentes sobre la materia, el proyecto ha sido desarrollado con el fin de mejorar las habilidades de los creativos de una manera original y divertida.
Claus Due y Johanne Lian Olsen, del estudio de diseño danés Designbolaget, realizan la identidad visual y el catálogo de la primera exposición en Dinamarca de Haim Steinbach.
Mr Printables ha creado Play Fruit, una serie de plantillas para hacer frutas de papel que pueden ser utilizadas como juego infantil o como elementos decorativo.
Mr Printables es una página web internacional que ofrece diseños creativos y educativos para niños, familias y educadores; diseños originales que son de descarga gratuita y sencillos de hacer.