renovación-de-la-imagen-corporativa-de-grøvik-por-kind-experimenta-01-2.jpg

Renovación de la imagen corporativa de Grøvik, por Kind

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El colectivo noruego Kind —especializado en diseño de marca y en diseño de concepto— ha renovado la imagen corporativa de Grøvik, una de las principales productoras noruegas de sistemas de alcantarillado y canalones de aluminio.
El trabajo del equipo creativo de Kind, llevado a cabo en colaboración con la propia empresa, abarca todos los ámbitos del branding: desde el desarrollo de conceptos y la renovación del logotipo hasta la creación de la papelería corporativa y la gestión de la campaña publicitaria. La larga experiencia de Grøvik en la construcción de canalones y el empleo del aluminio en lugar del zinc son los ejes centrales de la nueva identidad visual.
Además, con el objetivo de actualizar la imagen de la sociedad —que, desde su fundación en 1957, ha expandido los negocios a nivel internacional—, el proyecto del estudio noruego ha concedido una especial importancia al diseño de la página web y del catálogo, a la creación de una tienda online y al desarrollo de un configurador de productos.


 

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *