Extrem Puro Extremadura, de Gallén + Ibáñez

Extrem Puro Extremadura, es una marca muy exclusiva y familiar que nace con el fin de elaborar, comercializar y difundir productos ibéricos de máxima calidad. El estudio Gallén + Ibáñez ha dirigido todo lo relativo al desarrollo de la imagen de la firma: desde el diseño de la identidad visual hasta el packaging, pasando por la comunicación y la web.

Identidad de Terra d’Art por Juan Martínez estudio

Juan Martínez ha diseñado la identidad corporativa de la bodega Terra d’Art, una pequeña empresa familiar dedicada al vino de autor que quería transmitir con su imagen lo mismo que sus vinos: una elaboración especial y artesanal que aportara una sensación diferente con cada uno de sus productos. Así nació un concepto, una imagen, que ha derivado en un símbolo ilustrado por Paco Roca.

102 Hours, el libro de Tank Design sobre el atentado de Boston

Tank Design –estudio de diseño gráfico y comunicación fundado en 1994 en Cambridge (Massachusetts)– ha creado 102 hours, un libro que narra el atentado de la maratón de Boston con uno de los lenguajes humanos más simples y directos: la iconografía. Publicado en ocasión del primer aniversario del atentado, el objetivo del libro es triple: relatar, recordar y entender.

 

Recetas tatuadas I tradizionali

I tradizionali son recetas ilustradas que se aplican como un tatuaje en el antebrazo, haciendo hincapié en el acto de "remangarse" mientras se cocina. Diseñadas para ayudar a recordar los pasos a seguir para la elaboración de los platos, la idea nace de la pasión que sienten por la cocina las italianas Marina Cinciripini, diseñadora de interiores, y Sarah Richiuso, diseñadora industrial e ilustradora.