Accept & Proceed visualiza datos para NASA

El estudio británico Accept & Proceed, fundado en 2007 por David Johnston, es el responsable de un inspirador proyecto gráfico en el que a través de una arriesgada y original tipografía, un criterioso manejo de los espacios y un profundo entendimiento de las dinámicas de la comunicación, ha conseguido trascender una simple acción de marketing en una elegante y sofisticada instalación funcional.

Havas se encarga del rebranding de E-Redes. Todo fluye, todo encaja

La sede portuguesa de Havas, la galardonada agencia de diseño y publicidad de origen galo, ha sido la encargada del rebranding de E-Redes, una compañía de servicios públicos de electricidad que opera en la actualidad en territorio luso. El equipo creativo a cargo del proyecto con Alexandre Mendes a la cabeza,…

Terapéutico e ilustrado, el packaging de Un Barco para Portal Amuleto

El estudio de diseño argentino Un Barco, fundado en 2014 por Josefina Hernalz Boland y Tomás Fernandez Treviño, ha sido el encargado de desarrollar el packaging de la primera línea de productos terapéuticos de Portal Amuleto, una plataforma dedicada a la práctica, promoción y enseñanza de disciplinas alternativas relacionadas con el bienestar físico y mental.

Move to Zero, identidad visual de Accept & Proceed para Nike

Accept & Proceed, el estudio londinense fundado en 2007 por el diseñador David Johnston, ha sido el encargado de desarrollar la identidad visual de una ambiciosa —y más que necesaria— iniciativa de Nike que busca, desde la acción, dar los primeros pasos hacia un futuro de la compañía a nivel global, sin emisiones de carbono ni residuos.