Snack diseña la nueva identidad gráfica de Froda

Snack diseña la nueva identidad gráfica de Froda

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rebranding sueco

El estudio de diseño con sede en Estocolmo, Snack, ha sido el encargado de redefinir la identidad gráfica de la empresa sueca hasta hace poco conocida como Monetize. Un servicio de préstamo digital, que permite a las pequeñas empresas crecer, y que los diseñadores han rebautizado bajo el nombre de Froda, que en sueco significa ‘prosperar’. “Sus propietarios se dieron cuenta de que el nombre original se asociaba más con un lugar donde invertir dinero que con otro donde tomarlo prestado y decidieron hacer un rebranding que destacase su marca sobre la competencia”, explican los diseñadores, que han apostado por una nueva estética, realista y llena de color. Una identidad visual dinámica y audaz, que con coloridas piezas geométricas de distintos materiales da lugar a un gran sistema de diseño que abarca desde el logotipo a los iconos y patrones. “Adoramos las ideas no convencionales, llenas de emociones reales” señalan desde Snack, que consideran el mundo conservador como su ‘mayor enemigo’.

Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Froda, identidad gráfica de Snack
Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *