eco-made-02.jpg

Eco-amp, amplificador ecológico para iPhone 4 y 4s

La firma Eco-made, fundada en Los Ángeles en mayo de 2012 por David LeGrand y Hayley Strauss lanza su primer producto con el nombre Eco-amp, un amplificador totalmente reciclable para los altavoces del iPhone 4 y 4s. Los impulsores de esta nueva marca se proponen diseñar y producir desde California piezas respetuosas con el medioambiente y con fuerte impacto creativo.

Eco-amp y su embalaje han sido realizados íntegramente con cartulina reciclada certificada FSC (Forest Stewardship Councily) 100% e impresa exclusivamente con tintas a base de soja.

Eco Amp-
Eco-amp. Eco-made, 2012.

Eco-amp surge como alternativa a los amplificadores voluminosos y excesivamente caros de plástico a los que estamos acostumbrados y permite amplificar el volumen de un iPhone sin tener que gastar mucho dinero en un dock o un sistema de altavoces compatibles con AirPlay/Bluetooth. Frente a la gran demanda de los usuarios de estos teléfonos de algo diferente y práctico, Eco-made propone una solución inteligente, económica y versátil: un producto con un envase plano, de fácil montaje y que puede acoplarse al dispositivo cuando se desee.

Eco Amp-
Eco-amp. Eco-made, 2012.

La forma y el diseño del amplificador siguen los principios básicos del antiguo gramófono, una única fuente de sonido llevada a su máxima intensidad con la estrategia de la bocina y sin ser necesario el uso de ningún tipo de energía adicional.

Eco Amp-
Eco-amp. Eco-made, 2012.


Eco Amp-
Eco-amp. Eco-made, 2012.


Eco Amp-
Eco-amp. Eco-made, 2012.

Eco Amp-
Eco-amp. Eco-made, 2012.

Eco-amp-
Logo. Eco-amp. Eco-made, 2012.

Eco Amp-
Packaging 2 unidades. Eco-amp. Eco-made, 2012.

Video de montaje Eco-amp. Eco-made, 2012.

Un comentario en “Eco-amp, amplificador ecológico para iPhone 4 y 4s”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.