DELTA-nueva-imagen.png

Premios Delta ’14

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un total de 53 proyectos optan este año a los Premios Delta, unos galardones que celebran su 37ª convocatoria al mejor diseño de producto, y que tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos productos innovadores que proponen una renovación conceptual, aportan una preocupación medioambiental y son a la vez un ejemplo de diseño y calidad de fabricación.
Desde el año 2007 estos galardones son internacionales y pueden participar diseñadores y empresas de todo el mundo siempre que sus productos se comercialicen en el mercado español. Los productos presentados pertenecen a un amplio abanico de categorías: productos para las personas, para el hábitat, para el trabajo, para ambientes exteriores e incluso para la movilidad. Es por este motivo que entre la larga lista de finalistas se pueden encontrar desde lámparas hasta tronas infantiles.
Todos los productos finalistas se incorporarán en el catálogo de los Premios Delta 2014 y formarán parte de la exposición El mejor diseño del año, que recoge los proyectos finalistas y ganadores de los diferentes premios organizados por las asociaciones del FAD y que se podrá visitar a partir del 25 de junio en la sede de la entidad, el edificio Disseny Hub Barcelona. Dos semanas más tarde, el 10 de julio, se darán a conocer los ganadores de los Premios Delta, durante una ceremonia en el Disseny Hub Barcelona donde también se entregarán las Medallas ADI a los mejores proyectos final de carrera, máster o posgrado en diseño industrial. Esta entrega coincidirá además con la fiesta de clausura del FADfest.

Share on FacebookEmail to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *