Florinda_06.jpg

Silla Florinda, diálogo de materiales por Monica Förster para De Padova

La combinación de materiales diferentes como son la madera y el plástico sirve de punto de partida en el diseño de la silla Florinda, una pieza de la diseñadora sueca Monica Förster para De Padova presentado en la Feria de Milán 2011.

 

Florinda, Monica Förster, De Padova, 2011.

La familia Florinda se adapta a diferentes espacios y usos, diluyendo las fronteras entre mobiliario doméstico y contract; de este modo la colección es adecuada tanto para el hogar como para zonas de estudio y trabajo, restaurantes, cafeterías o áreas públicas.

Florinda, Monica Förster, De Padova, 2011.

Silla Florinda, por Monica Förster para De PadovaFlorinda, Monica Förster, De Padova, 2011.

La integración de los dos materiales se resuelve en un diálogo sutil y equilibrado entre la madera maciza de haya y el policarbonato empleado para el asiento y el respaldo. Florinda, disponibles en diversos colores, cuenta con modelos apilables, tanto con o sin reposabrazos.Silla Florinda, por Monica Förster para De PadovaFlorinda, Monica Förster, De Padova, 2011.

Monica Förster ha sido galardonada Designer of the Year en Suecia en 2007 y 2006, así como reconocida en 2002 con el Excellent Swedish Design, Future Design Days Award 2002 y Design Plus en Alemania en 2000.

Silla Florinda, por Monica Förster para De PadovaFlorinda, Monica Förster, De Padova, 2011.

Un comentario en “Silla Florinda, diálogo de materiales por Monica Förster para De Padova”

  1. ¿En serio? ¿esto es noticia? ¿cuántas piezas como esto había este año?, personalmente veo alternativas mucho más interesantes de hace un par de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.