lelo_13.jpg

Tiani, placer erótico de Lelo

El juguete erótico se vuelve interactivo con Tiani, un consolador diseñado por la firma sueca Lelo. El dispositivo efectúa un masaje sexual gracias a un mando a distancia que permite controlar el movimiento y la intensidad de la vibración. El producto ha recibido el galardón Red Dot Design Award 2012 en la categoría de Excelencia en Diseño de Producto.

 

Tiani, Lelo, 2011.

Tiani está compuesto por un mando a distancia y un masajeador erótico diseñado en silicona extrasuave y flexible, y con un núcleo de plástico ABS. Aunque Tiani puede utilizarse para experiencias sexuales íntimas y privadas, el consolador ha sido especialmente concebido para ser utilizado en pareja, ya sea durante el acto sexual o mediante la estimulación mutua a distancia, en un radio máximo de 12 metros.

Masajeador y mando a distancia, Tiani, Lelo, 2011.

El dispositivo cuenta con la tecnología SenseMotion, un sistema inalámbrico que permite sincronizar los desplazamientos del mando a distancia en el consolador. De esta manera, cuando la consola remota se inclina verticalmente, el movimiento del consolador se activa, mientras que cuando el mando se agita horizontalmente, las vibraciones aumentan de intensidad.

Masajeador y mando a distancia, Tiani, Lelo, 2011.

Asimismo, los movimientos que la mujer efectúa sobre el masajeador se replican en el mando a distancia, lo que crea una comunicación virtual bidireccional entre los miembros de la pareja.

Packaging, Tiani, Lelo, 2011.

Tiani, Lelo, 2011.

Además de SenseMotion, Tiani cuenta con otros seis modos de vibración clásicos. El producto se encuentra disponible en dos colores: rosa intenso y negro.

Tiani, Lelo, 2011.

Experimenta_shop-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.