Dyce: helados, redes sociales y Dalí en el último trabajo de FormRoom

Dyce: helados, redes sociales y Dalí en el último trabajo de FormRoom

Un lugar para escapar del mundo real en pleno Londres

El ultimo trabajo de FormRoom en la capital británica refuerza su ya bien ganada fama de transgresores. Se trata de Dyce, un salón de postres helados inspirado en la etapa más surrealista de Dalí. El equipo creativo, dirigido por Nina Constantin, debía conseguir un espacio diferente, memorable, un espacio, según Zahra Khan, máxima responsable del establecimiento, «donde las personas pudieran escapar del mundo real y disfrutar de un momento de alegría lejos de lo cotidiano».

El local, enfocado en un público muy joven, además de satisfacer las necesidades lógicas de un establecimiento de estas características, debía ocuparse de las necesidades de networking social de su clientela. «Aunque el briefing exigía un espacio ‘instagrameable’, decidimos ir un paso más allá incorporando elementos lúdicos que incitaran el movimiento, de esta forma pretendíamos favorecer las capturas de video y atraer usuarios de plataformas como Tik Tok o Snapchat», comentan desde el estudio.

En este sentido, uno de los grandes aciertos de FormRoom fue la incorporación de espejos planos y convexos, tanto en el techo como en las paredes. Este detalle, ademas de otorgarle profundidad a un local relativamente reducido, ofrece a los clientes un sinfín de posibilidades y combinaciones para sus improvisadas sesiones fotográficas.

Una paleta de colores agresiva, un sistema de iluminación a la altura de las circunstancias y un mobiliario con formas orgánicas inspiradas en la oferta gastronómica de Dyce, terminaron de cerrar un proyecto notable que ahonda en la importancia de las redes sociales como factor de decisión.

Dyce: helados, redes sociales y Dalí en el último trabajo de FormRoom
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